miércoles, 26 de marzo de 2008

La Dirección General de Obras encara diversos trabajos

FUENTE: DIARIO NORTE (26/03/08)

El Arq. José Mazzoni, director General de Obras de la Intendencia de Rivera habló sobre los diversos trabajos que viene encarando dicha repartición.
El jerarca dijo que estima que para mediados de abril se podrán finalizar las obras de apertura y pavimento de Atilio Paiva, entre Florencio Sánchez y Rodó, aunque indicó que apenas se cumpla con el periodo de endurecimiento del hormigón, se habilitará para el tránsito vehicular, de manera coordinada con la dirección de Tránsito y Transporte, transformándose ese vía en un desahogo entre Presidente Viera y la Línea Divisoria, agilizando el tránsito urbano.
Agregó que en oto orden se vuelve al barrio Máximo Xavier, comenzando por la calle Ventura Píriz, con trabajos de pluviales, con unos trescientos metros de cañerías los que solucionará el problema de agua en dicha arteria de tránsito.
Respecto a las actividades en Barrio Mandubí indicó que se han coordinado actividades con la empresa constructora que viene trabajando en el lugar, reconociendo que ha habido inconvenientes, los que seguramente continuarán por cuanto esta actividad se desarrolla en lo que es la entrada al barrio, lo que significa la necesidad de ir preparando algunas calles alternativas para paliar la situación.José Mazzoni adelantó además trabajos en diferentes barrios de la ciudad, los que se irán cumpliendo de acuerdo a lo previsto en el plan de obras municipales.